Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Plata y bronce para el judo de Olimpiada Nacional 2015

150522plata
Daniela Flores avanzó a la gran final al deja fuera a la favorita de Colima; mientras que Alejandra Aulis fue bronce en la división...

Daniela Flores se colgó la medalla de plata en el judo de la Olimpiada Nacional 2015 que tiene lugar en esta ciudad.

 

La veracruzana limpió el camino a la gran final al avanzar bye la primera ronda, mientras que en la segunda tuvo la mejor actuación del certamen al vencer a la favorita Diana Juárez de Colima.

 

Y ya en la gran final Daniela, de la categoría Juvenil Superior de 78 kilos y más, sucumbió sorpresivamente ante Yuridiana Pérez de Quintana Roo por toque de espaldas. El bronce fue para Madeleine Nuño, de Jalisco

 

“Vencí a mi mayor rival, ella fue quien me sacó del podio en anteriores olimpiadas y logré vencerla, aunque en la final cometí un error”, reconoció la atleta veracruzana.

 

Se dijo satisfecha por subir un escalón más, pero no está conforme, pues indicó que para el año siguiente quiere salir por la puerta grande, pues será su último año de olimpiada.

 

Por la mañana, Alejandra Aulis, división de 48 kilos, fue bronce al vencer a Blanca Velarde de Baja California, pero perdió ante Fernanda Santoyo, de Chihuahua y esto la estacionó con el bronce.