Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pitcheo del Águila se faja; vence a Sultanes

160627aguila
Pirela consigue el salvamento al recetar tres ponches en la novena

Sensacional y dramático triunfo fue el que logró el Águila de Veracruz por 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie este domingo ante una muy buena entrada en el Beto Ávila. Los Sultanes tuvieron la casa llena sin out en la novena entrada, sin embargo Jesús Pirela sacó la casta y terminó ponchando a los tres siguientes bateadores.

En esa novena entrada Pirela que había sacado el último out de la octava, permitió hits de Luis Juárez y Agustín Murillo, Asael Sánchez tocó la bola, sin embargo en forma increíble el ampayer de primera marcó safe en la inicial para llenarse la casa, parecía inevitable al menos el empate, sin embargo Pirela sacó el coraje y ponchó en forma consecutiva a Ramón Ríos, Chris Roberson y a Misael Germán, y hasta parecía que el Águila había logrado el campeonato.

Los Sultanes se fueron arriba en la segunda entrada con sencillo de Luis Juárez, doble de Agustín Murillo y hit dentro del cuadro de Ramón Ríos, el Águila le dio la vuelta en la tercera cuando con dos outs Gerson manzanillo dio hit y enseguida Carlos López la sacó del parque, pero en la quinta Monterrey empató con cuadrangular de Víctor Mendoza.

La carrera del gane cayó en la sexta entrada, Manzanillo abrió con su tercer imparable del juego, parecía que Javier Solano salía del problema al sacar dos outs, sin embargo Luis Fonseca con doble por el izquierdo produjo la de la victoria.

La victoria fue para Manuel Flores en labor de seis entradas y un tercio con seis hits, una base, dos ponches y dos carreras, lo relevaron, Wil Ledezma una y un tercio y Jesús Pirela una y un tercio.

Perdió Javier Solano en seis entradas con seis hits, cinco ponches y tres carreras, luego lanzaron Juan Rodríguez, Atahualpa Severino y Hassan Pena.