Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pita la máquina ante el Águila

160720rieleros
Aguascalientes vence 8-7 a Veracruz en juego de volteretas

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 19 de julio.- Carlos Rodríguez se fue de 5-4 con cuadrangular y cinco producidas; además la máquina se repuso de una desventaja de tres carreras, al fabricar par de anotaciones en la séptima y octava entrada respectivamente. Para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 8-7 a los Rojos del Águila de Veracruz al abrirse la penúltima serie interzonas en el Parque Alberto Romo Chávez ante gran respuesta de aficionados.

En ese octavo inning, Cristhian Presichi con rodado a tercera impulsó a la registradora a Tim Torres con la del empate, enseguida Carlos Rodríguez con sencillo al central mandó al plato a Diory Hernández con la carrera del triunfo.

Resto del juego

Los del puerto pegaron primero con dos rayitas en el segundo episodio, Jonel Pacheco con sencillo remolcó a la goma a José Martínez, para enseguida anotar con imparable de Gerson Manzanillo.

En la terceraa entrada pusieron una más en la pizarra, Jonel Pacheco con elevado de sacrificio mando al pentágono en pisa y corre a Luis Fonseca.

En la conclusión el expreso descontó con par de registros con panorámico al izquierdo de Carlos Rodríguez con Cristhian Presichi en los senderos para el 3-2.

En la cuarta tanda, los de casa empataron el marcador, Carlos Rodríguez con inatrapable al izquierdo mandó a tierra prometida a Brian Burgamy.

En el inning de la suerte los jarochos fabricaron racimo de cuatro, Carlos López con sencillo envío a la goma a Gerson Manzanillo; enseguida Luis Fonseca con imparable al central remolcó a Alejandro Rivero. Con doblete al derecho de José Martínez anotó Carlos López y Enrique Osorio mandó al plato a José Martínez para el 7-4.

En la conclusión, la máquina hizo par de anotaciones, Brian Burgamy cruzó el pentágono en wild pitch de Alán Espinoza y Richy Pedroza con sencillo al derecho mandó a home a Cristhian Presichi para el 7-6.