Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piratas se lleva serie completa ante El Águila

150413serie
El Zurdo Jo Jo Reyes lanzó por segunda ocasión en la semana de manera excelente y guio a puerto seguro a la nave filibustera

El Zurdo Jo Jo Reyes lanzó por segunda ocasión en la semana de manera excelente y guió a puerto seguro a la nave filibustera. Los Piratas de Campeche vencieron a los Rojos del Águila de Veracruz, 4-1.

El serpentinero californiano Reyes, quien jugó cinco años con los Bravos de Atlanta, trabajó seis innings, no permitió anotación, pelota de tres hits, una base y tres ponches. Le siguieron los dominicanos: Osiris Matos y el segundo salvamento de Ricardo Gómez.

Jo Jo Reyes lanzó las primeras cuatro entradas sin hit ni carrera, en la quinta tanda Ian Gac le dio hit al izquierdo.

La derrota fue para el zurdo Tomás Javier Solís, 6.2 innings de trabajo, con tres anotaciones, cinco hits, dos pelotazos, cinco ponches y no dio base. Terminó el cotejo el caribeño Esmailin Caridad.

En el primer episodio, Josh Fields, con elevado al derecho, remolcó el primer registro para los filibusteros. En la séptima aumentaron su ventaja con jonrón solitario del cuarto bat, Eliseo Aldazaba y doble productor de Paul León. Adan Velázquez en la novena entrada se voló la barda para la cuarta anotación de Campeche.

La única carrera de los Rojos del Aguila llegó en el octavo episodio en un rodado al cuadro de Jeremías Pineda, ante los envíos de Osiris Matos.

Los Piratas salen de gira por el estado de Coahuila, donde enfrentarán del 14 al 16 de abril a los Acereros de Monclova y del viernes 17 al domingo 19 estarán en Torreón ante los Vaqueros Laguna.

El equipo campechano volverá a jugar en el Nelson Barrera Romellón, el martes 21 de abril, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey.