Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piratas de Campeche completó la barrida al Águila de Veracruz

160429barrida
Regresa el Águila al Beto Ávila para recibir a los Delfines de Ciudad del Carmen

Por Carlos Moron

 

 

Los Piratas de Campeche ya les tomaron la medida a los Rojos del Águila que andan mal, pero muy mal y anoche  les volvieron a ganar, ahora con pizarra de 15-5 para completar la limpia en el Nelson Barrera de la ciudad de las murallas, y seguramente eso hará que la directiva tome otras medidas.

 

Tomás Solís tuvo una de sus peores salidas en su carreras en tan solo tres entrada y dos tercios le conectaron 10 imparables y le anotaron nueve carreras, todas limpias!, luego vinieron al relevo, David Domínguez que permitió un cuadrangular con las bases llenas del Hacha Castillo, Gerardo Navarro se salva de la quema en una entrada, Tony Guerra tres carreras y Remberto Romo dos más.

 

La victoria para Rolando Valdez en cinco entradas con tres carreras, luego relevaron José Meraz, Francisco Haro, Ozzie Mendez y José Márquez.

 

Campeche anotó dos en la primera, una con cuadrangular de Dave Sappelt y otr producida por Castillo, cuatro en la segunda, Oscar Williams produjo una, Atondo una más y Sappelt dos más con su segundo cuadrangular del juego, cuatro más en la cuarta con batazo de cuatro esquinas de Castillo con bases llenas, tres en la séptima con doble de Jesús Arredondo con bases congestionadas y dos en la octava con cuadrangular de Eliseo Aldazaba.

 

El Águila anotó dos en la segunda con cuadrangular de Baltazar López con uno en base, una más en la quinta producida por Kieschnick, en la sexta Juan Martínez dio cuadrangular y en la octava la quinta con wild pitch.

 

Para concluir, este viernes a las 19.30 horas, regresa el Águila al Beto Ávila para recibir a los Delfines de Ciudad del Carmen, para esta serie, los pitchers anunciados son, Leo Medrano, José Miguel Piña y Manuel Flores