Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pierden otra vez El Águila; Olmecas mantiene esperanza de playoffs

150814olmecas
Ángel Araiza caminó toda la ruta y así el conjunto tabasqueño derrotó 10-2 a los Rojos del Águila de Veracruz

Los Olmecas de Tabasco fabricaron carreras en sus primeros cinco turnos, con jornada de 15 hits y ruta completa de Ángel Araiza, vencieron 10-2 a los Rojos del Águila de Veracruz para mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar el juego de comodín.

Los pupilos de Francisco “Paquín” Estrada siguen a un cotejo de diferencia del quinto peldaño que tienen los Pericos de Puebla, necesitan ganar mañana y esperar un revés del conjunto poblano, esa es la opción para acceder al cotejo de desempate.

Araiza lució en la loma al transitar nueve episodios con cinco imparables, dos anotaciones, tres pasaportes y doce chocolates. El descalabro recayó en Alan García.

La escuadra de casa empezó temprano su embestida, en la primera tanda cuando Luis Durango pegó sencillo, César Rodríguez se sacrificó para avanzarlo, en doble de Max Ramírez llegó al plato, el ataque siguió en infield hit de Karim García que dejó corredores en las esquinas, Pedro Diaz obtuvo boleto con lo cual se congestionaron los senderos, entonces Ricky Álvarez atizó tubey que empujó par de rayitas.

Un capítulo más tarde Ramírez mando a tierra prometida las rayitas cuatro y cinco gracias a línea de dos estaciones. En la tercera tanda cuajaron otras tres, ahí Pedro Díaz pegó jonrón solitario, una más ingresó en pifia del intermedialista y en inatrapable de Rodríguez agregaron otra.

En la cuarta Luis Porchas produjo en fly de sacrificio al izquierdo mientras José Castillo dio rodado remolcador por el segundo cojín en la tanda número cinco.

Los porteños lograron hacer daño al abrir la tanda cuatro con incogible empujador de Enrique Osorio y en su siguiente turno tras elevado profundo al central de Alejandro Rivero.

Este viernes, en la conclusión de la campaña regular, los veracruzanos mandarán al cerrito a Ruddy González y los chocos a Tony Guzmán.