Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pesistas veracruzanos, esperan apoyo del IVD para ir a campamento con Selección Mexicana

160822pesas
El entrenador Joel Mackenzie señaló que tienen dos problemas, atraso de pasaporte y la visa porque no tienen recursos para poder viajar

Por Carlos Moron

 

 

Joel Mackenzie, entrenador de halterofilia de Veracruz, comentó que sus pupilos, Jessica Jarquín , Lizbeth Gabriela Nolasco , Luis Murrieta Solís, John Bryan Viveros Cruz y Alejandro Andrade , están esperando el apoyo del IVD para poder ir al campamento para formar parte, de la selección mexicana que estará participando en el campeonato mundial juvenil, a realizarse en Panam Malasia para el mes de Octubre.
El entrenador señaló que hay 2 inconvenientes que tienen estos jóvenes los cuales son el atraso de pasaporte , visa y la segunda es porque no tienen los recursos para poder viajar a este campamento , después de ya una semana que inició este en Monterrey, Nuevo León.

 

Comentó que esperan que esta semana el Instituto Veracruzano del Deporte , les resuelva esta situación , pues manifestó que hay intenciones , pero que aún no se resuelve nada con el tema de los gastos de los deportistas que les han dado resultados en las pasadas Olimpiadas Nacionales , dándoles medallas al estado de Veracruz.

 

Señaló que estos 5 jóvenes tienen muchas oportunidades de que formen parte de la selección mexicana de halterofilia, pues tendrían una mejor alimentación , mejor asesoramiento y suplementos que necesitan para poder desarrollar este deporte al máximo.
Por último, manifestó que tienen que presentarse todos los jóvenes pesistas veracruzano antes del 19 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.