Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pesistas veracruzanas satisfechas tras participar en los Juegos Escolares del Caribe

151118pesistas
Jessica Jarquín González y Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández obtuvieron medallas en la justa

Por Carlos Moron
Las pesistas veracruzanas, Jessica Jarquín González y Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández, se mostraron muy contentas después de la participación que tuvieron en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015 donde se colgaron importantes medallas.

 

Ambas halteristas destacaron que cierran el año de competencias bastante bien pues gracias a los entrenamientos dirigidos por sus entrenadores, Nilverio Pino y Joel Mackenzie , han podido sobresalir en sus competencias internacionales.

 

La oriunda de Tlalixcoyan, Lizbeth Nolasco gano medallas de oro en la división de los 69 kilogramos con 85 kilogramos en arranque y otro metal dorado en la sumatoria de pesos total, también ganó bronce en envión con 95 kilogramos.

 

Por su parte, Jessica Jarquín González se adjudicó medallas de platas en arranque con 78 kilogramos, así como el peso total con 169 kilogramos y el bronce fue en envión con 91 kilogramos. Su categoría fue en los 58 kilogramos.

 

Para concluir , ambas ganadoras comentaron que continuarán su preparación ahora para concluir el año con la competencia tradicional, “Torneo del Pavo 2015 que se realiza en San Luis Potosí”.