Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pericos supera 3-0 a Rojos del Águila, en el Beto Ávila

150527pericos
Clevlen y Teller, claves en triunfo poblano

El norteamericano Brent Clevlen conectó su cuadrangular 13 de la campaña y produjo dos carreras y los lanzadores verdes se combinaron para una blanqueada de cuatro hit, venciendo los Pericos de Puebla a Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 3 carreras a 0 en el inicio de la serie, en el estadio Beto Ávila del puerto.

Carlos Teller (3-2) fue el ganador, trabajando cinco rollos de dos hits, tres pasaportes y ocho ponches. Le siguieron Jaime Lugo con entrada de un hit y dos ponches, Heberto González con dos tercios de un hit, Marcos Zavala con un tercio sin novedad, el venezolano Wil Ledesma con la octava entrada de una base y un ponches y terminó Francisco Cruceta en la novena de tres hombres y tres outs con su sexto salvamento del año.

El derrotado fue el derecho Miguel Ruiz (1-2) en trabajo de seis entradas de seis hita, tres carreras, sin pasaporte y tres chocolates. Norman Elenes con la séptima entrada sin novedad con un hit, el dominicano Juan Pablo Pérez con otro episodio de un pasaporte y dos ponches y concluyó  el dominicano José Piña en labor de una entrada de un pasaporte sin problemas.

Fue en la misma primera entrada cuando Brent Clevlen sacudió a Ruiz con su cuadrangular por todo el jardín izquierdo-central, la parte más profunda de este parque encontrando a Jesús Arredondo en circulación.

Fue el propio Arredondo quien con su primer jonrón del año en la sexta entrada puso la pizarra final de 3-0 a favor de Pericos de Puebla.

Este miércoles el segundo de la serie con Ignacio Montaño por Rojos del Águila frente a Mauricio Lara por Puebla en el duelo de zurdos a partir de las 19:30 horas.