Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peñalba reconoce que Tiburones tuvo el peor partido de la temporada

151017peñalba
El jugador escualo mencionó que Veracruz desperdició oportunidades, lo que pagaron caro

Por Carlos Moron

 

Gabriel Peñalba, medio ofensivo del equipo escualo , señaló tuvo una mala noche y que hizo un mal planteamiento lo que provocara la derrota ante Santos Laguna por marcador de 3-0.

 

Ante esto Peñalba comentó, “fue un partido malo, donde Veracruz no hizo lo que tenía que hacer y desperdiciamos la oportunidad de lo que queremos que es acercarnos a la liguilla”, declaró el albiceleste.

 

Así mismo dijo que lo hecho , hecho está y ahora tienen que pensar en el partido que viene el próximo martes, “hay que trabajar para lo que viene, todavía estamos en camino de llegar a la Liguilla y pelear la Copa”.

 

Destacó y aceptó que el equipo tuvo el peor partido de la temporada , pero comentó que les queda mucho torneo para enderezar el camino y estar en la fiesta grande , la liguilla.

Y para concluir, dijo, “es el peor partido que hemos jugado, perder 3-0 duele pero es un cachetazo a tiempo a la vergüenza para recuperarnos. Fue un partido malo, donde Veracruz no hizo lo que tenía que hacer y desperdiciamos la oportunidad de lo que queremos que es acercarnos a la liguilla”.