Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Sors destaca la importancia del Torneo de Sábalo

160519sorch
El periodista especializado en la pesca deportiva señaló que es un evento de gran tradición a nivel nacional

Por Carlos Moron

El periodista especializado en la pesca deportiva, Pedro Sors García llegó a Veracruz para atestiguar el desarrollo de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata.

El analista deportivo y conductor del programa televisivo “Con caña y carrete” realizó entrevistas especiales: al titular del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y al homenajeado este año, Felipe Fernández Ceballos.

Sors Garcia destacó la importancia de este torneo que es uno de los de más tradición a nivel nacional, “es un torneo con 51 años de antigüedad, un club de pesca pionero en el Golfo de México es la referencia de todos los pescadores, de todos los torneos, de todos los campeones”.

Y agregó “un Club con una maduración muy especial, por eso el torneo sabe cómo sabe, por eso los pescadores vienen y se arropan en un torneo en donde los premios son muy importantes pero más que eso, es el privilegio de llevarse el campeonato de 51 años, no te lo quita nadie”.

Para concluir, mencionó que competidores de la región sur del país se dan cita, “muchas embarcaciones de Tampico bajan a este torneo, a pescar tanto al sábalo como al marlín; además es un destino muy importante porque no nada más es el torneo, es la ciudad, es el jarocho el que nos atrae a quedarnos tres o cuatro días más; a hacer turismo, ir a los restaurants y es atractivo”.