Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Meré se mostró emocionado de pisar tierra jarocha

160713mere
El coach de los Toros de Tijuana no ocultó su emoción de regresar al Beto Ávila

Por Carlos Moron

 

Quien se encuentra en el puerto de Veracruz ahora como manager de los Toros  de Tijuana, es el veracruzano, Pedro Meré, esto para enfrentar a la novena porteña en una serie que hasta el momento llevan ganado el primero de los tres.
El coach quien les ha dado el último campeonato de los Rojos del Águila en la Temporada 2012 de LMB está de vuelta, ahora con el equipo fronterizo.

 

Al respecto comentó, “emocionado de regresar a casa, contento; es la primera vez que regreso después de que dejé al equipo, lo importante acá es seguir en lo que nos gusta, en lo que nos apasiona”.
Meré Cárdenas, ha tenido una importancia muy significativa en el béisbol del norte, donde ha sido mejor valorado que el equipo de su propio estado y ahora tiene un reto muy interesante el cual es maniobrar.

 

En lo que respecta a su participación con el equipo fronterizo, “sabemos que como todo equipo pasamos por altas y bajas, ahorita con la serie que ganamos en casa, la confianza se retoma, los muchachos tienen mucha actitud para salir adelante, nosotros vamos juego por juego, queremos estar en los playoffs”.
Para concluir , el orgullo de Medellín de Bravo, reconoció que hay mucha actitud en el equipo y pelear por los play offs, “los muchachos todos están dispuestos, han colaborado, he tratado de que todos tengan participación, estoy muy satisfecho por la respuesta de ellos y la comprensión”.