Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Gallese y Matías Cahais se suman a la Pretemporada Tiburón

160624pretemporada
Los Tiburones Rojos de Veracruz incorporaron un par de caras nuevas a la pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.

Los Tiburones Rojos de Veracruz incorporaron un par de caras nuevas a la pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX.

El guardameta Pedro Gallese y el zaguero Matías Cahais reportaron este viernes a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El grupo recibió con el tradicional pasillo a los nuevos fichajes del club, para después entrar de lleno al trabajo del día, que consistió en un ensayo táctico del primer equipo, enfrentando a la categoría Sub-17.

La práctica inició con un calentamiento organizado por el preparador físico Adrián Rocamora, quien ordenó una serie de estiramientos, además de repeticiones de potencia y velocidad, al tiempo que los guardametas se emplearon en una dinámica de reacción y coordinación.

El director técnico, Pablo Marini ordenó un duelo a campo completo ante la filial que maneja el estratega Carlos Cazarín, donde el equipo jarocho probó las variantes tácticas con las que enfrentarán a las Chivas en el importante duelo de la Supercopa MX, en el compromiso del próximo 10 de julio.

Pedro Gallese y Matías Cahais trabajaron por separado del grupo, en labores físicas encaminadas a integrarlos de manera breve al parejo de sus compañeros.

Para esta tarde, el equipo completará una segunda sesión de entrenamiento en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde se contará con atención a medios en la zona mixta del inmueble, de manera previa a los ejercicios.