Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas de Veracruz vence a Deportivo Zitácuaro en duelo aguerrido

150411patriotas1
Con este marcador el equipo blanquiazul llega a 24 unidades y obtiene un boleto para la liguilla

En una tarde bastante calurosa el Club Patriotas (Águilas Azules) se adjudicó la victoria por 3-2 ante su similar de Deportivo Zitácuaro F.C dentro de la jornada 13 de la Segunda División Profesional en las canchas del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Con este marcador el equipo blanquiazul llega a 24 unidades y obtiene un boleto para la liguilla de esta División Profesional, cabe destacar que este equipo es su primer torneo jugando en el puerto y hasta el momento están logrando los objetivos que se han venido trazando.

 

ACCIONES

 

Ambas escuadras salieron con todo desde el primer minuto de juego bajo un intenso sol la tarde de este sábado, el conjunto michoacano puso el peligro la meta blanquiazaul a los 2 minutos de tiempo corrido tras un disparo que pasó por encima de la cabaña.

 

El cuadro de Patriotas (Águilas Azules) también inquietó la cabaña michoacana a los 5 minutos donde un disparo de fuera del área fue directo a las manos del arquero visitante.

 

El conjunto michoacano se quedó en desventaja al minuto 25´ de tiempo corrido, tras una entrada bastante fuerte y el colegiado decidió sacar la tarjeta roja para dejar a los de Zitácuaro con 10 hombres.

 

Todo indicaba que esto podría beneficiarle al cuadro local pero esto no fue así ya que 5 minutos después de la expulsión el Deportivo Zitácuaro se puso al frente en el marcador por conducto de Antonio Hernández a los 30´, 1-0

 

Todo esfuerzo rinde frutos y Patriotas (Águilas Azules) emparejó los cartones al minuto 45´ por conducto de Ángel de Jesús Lara Lara y dejar en claro que no iba a ser un partido fácil en la cancha 1 del Campus Calasanz, 1-1.

 

Para la segunda mitad el tenor fue el mismo, los jovencitos no bajaron su intensidad en busca del balón, creando opciones de gol en ambas metas.

 

Fue al minuto 50 cuando de nueva cuenta, el conjunto de Patriotas (Águilas Azules) se iría al frente en el marcador por la vía del penalti de nueva cuenta Ángel de Jesús Lara Lara para hacer su doblete del partido, 2-1.

 

El cuadro michoacano no bajó los brazos y se iba al frente poniendo en peligro la meta veracruzana pese a tener un hombre menos en el terreno de juego.

 

El partido de abrió un poco más permitiendo llegadas de gol y fue hasta el minuto 70´ cuando en una jugada por el centro queda solo el jugador Hugo Iza y fusila al portero mandando el balón al fondo de las redes y decretar hasta ese momento el 3-1 para los veracruzanos.

 

Deportivo Zitácuaro se encontró con un regalo de la defensa de Patriotas (Águilas Azules) y al minuto 73´ puso el 3-2 por conducto de Abraham Montoya y apretar más el partido.

 

Deportivo Zitácuaro se lanzó al frente en busca del empate pero ya no le alcanzó gracias a las intervenciones del guardameta veracruzano, el árbitro decretó el final del encuentro después de agregar 3´ minutos.

 

Con este resultado el cuadro de Patriotas llega a 24 unidades dentro de la Segunda División Profesional, mientras que Zitácuaro se adjudicó una rayita más por la derrota en tierras veracruzanas

<
>