Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas cae ante el líder F.C. Satélites

151024satelites1
Se disputó la jornada 11 de la segunda división profesional de la LNT

Boca del Río, Ver., a 24 de octubre del 2015.- F. C. Satélites se afianzó como líder del Grupo 2 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, luego de derrotar como visitante al Club Patriotas de Córdoba en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2015.

 

Los goles del encuentro fueron obra de Raymundo Mejia, Martin Rodríguez y Antonio Zendejas, en duelo celebrado en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica.

 

Con el resultado Patriotas se queda en 15 puntos y sigue luchando por estar cerca de la zona de puestos de liguilla y se prepara la próxima semana para viajar a Puebla y enfrentarse a Lobos Prepa en la fecha 12.

 

Mientras tanto, F.C. Satélites se afianzó en el liderato al llegar a 23 unidades y se mantiene al frente de la clasificación seguido del Sporting Camany llegó a 21 puntos tras su triunfo en esta jornada.

 

La próxima a semana los capitalinos no tendrán actividad pues les toca descansar. 

 

El partido

 

La primera parte fue cerrada, ríspida por momentos y con llegadas de gol en ambos marcos.

 

El cuadro local dirigido por Ignacio Morales busco en todo momento la meta rival, pero el arquero rival Víctor Verónica estuvo atento en un par de ocasiones para salvar a su equipo.

 

Los dirigidos de Miguel Santillán respondieron también con al menos tres llegadas, mismas que fueron bien solventadas por el guardameta local Alan Meza.

 

El encuentro siguió trabado en su primera mitad y con dominio alterno en el control de las acciones.

 

Para la segunda parte el equipo de Patriotas adelantó sus líneas y antes de los 10 minutos de reanudado el compromiso ya atacaban con varias unidades en busca del gol de la ventaja.

 

A los 53′ de acción Satélites se salvó de la primera anotación cuando el disparo de Francisco Montes se estrelló en el travesaño.

 

Eran los mejores momentos de Patriotas, sin embargo no pudieron capitalizar su dominio con anotaciones.

 

Al minuto 60′ Patriotas se quedó con 10 hombres por l expulsión de Rodrigo Castañeda.

 

Dos minutos más tarde F.C. Satélites se fue al frente con una jugada donde Raymundo Mejía le ganó la espalda a los centrales de Patriotas y disparó dentro del área para vencer al arquero Meza y decretar el 1-0.

 

Al minuto 65′ una gran jugada de Martin Rodríguez que se internó por el extremo izquierdo del ataque visitante recortó hacia el centro del área quitándose a dos zagueros y cruzar su disparo para el 2-0 en el marcador.

 

 El encuentro continuó con dominio del cuadro visitante y con unos Patriotas descontrolados por la inferioridad numérica.

 

Al minuto 85′ contragolpe de Satélites donde se interna dentro del área Martin Rodríguez quien al enfilarse al área es derribado decretándose la pena máxima.

 

El penal fue cobrado en forma correcta el capitán Antonio Zendejas para el 3-0.

 

El árbitro central del encuentro fue Ricardo Ulises Norman, asistido por Jesús Omar Cárdenas y José Isidro Martínez, mientras que el asesor de la Comisión de Árbitros fue Samuel Nofrieta.

<
>