Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso perfecto para los Tiburones Rojos en la Sub-20

sub3
Vencen por marcador de 4-2 a los Jaguares de Chiapas; la Sub-17 iguala ante los de la selva

Con paso perfecto en la división Sub-20 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron una victoria ante los Jaguares de Chiapas, mientras que en el certamen Sub-17, igualaron a dos goles en duelos celebrados este viernes en la Finca Jr.

SUB-20
Los Tiburones Rojos de Veracruz hilaron su tercera victoria consecutiva tras vencer por 4 goles a 2 a los Jaguares de Chiapas, en el arranque de la fecha 3 dentro de la categoría Sub-20 en la Liga MX.

Apenas se acomodaban los jugadores en la cancha, cuando el atacante José Chávez se escapó por la izquierda, se internó al área visitante y definió al segundo palo para marcar el 1 por 0 para los escualos.

Salvador Tafolla amplió la ventaja cuando corría el minuto 30, llegando justo a la cita para empujar la pelota al fondo de la red con el 2 por 0.

Los chiapanecos acortaron distancia justo antes del final de la primera parte, con un tanto de Aldo Contreras que mandó la pizarra 2 por 1 al descanso.

Para la segunda mitad, la visita emparejó los cartones al 76 pese a la presión de los jarochos, con un nuevo tanto de Aldo Contreras.

Sin embargo el buen juego colectivo de los escualos rindió frutos, pues al 86, el debutante Sebastián Martelli luchó entre la defensa para puntear la bola, y mandarla al fondo de la red sin que el guardameta pudiera evitar la caída de su marco.

Ya en tiempo de compensación, Alán Rojas completó el dominio de los porteños, marcando de cabeza a segundo poste el marcador final de 4 por 2.

El resultado coloca a los Tiburones Rojos como líderes del circuito Sub 20 con 9 unidades y paso perfecto, mientras que los chiapanecos se quedan con 6.

Alineaciones:
Tiburones Rojos.- Juan García, Víctor Perales, César de la Peña, Salvador Tafolla, Inri Manzo, Carlos Castro, Jorge Martínez, Luis Hernández, José Chávez, Jorge Rentería y Luis Ruiz.

Chiapas.- Oscar Jiménez, Francisco Zorrilla, Jorge Durán, Mario Tinajero, Pablo Gómez, Luis Guillén, Luis Ceballos, Juan Ortiz, Jesús Pelayo, Carlos Ramírez y Diego Ruiz.

SUB-17

Los porteños mostraron buen manejo de balón y presionaron desde los primeros minutos del encuentro, pero un descuido defensivo generó un espacio para que los visitantes se adelantaran con gol de Cristian Haro al 15.

El gusto duró poco a los felinos, pues Jorge Montalvo definió al 17 en el área chica para empatar el marcador.

Justo al minuto 45, Montalvo logró un mano a mano frente al guardameta chiapaneco, aprovechando la ocasión para marcar el 2 por 1 y así irse a los vestidores.

Ya en la parte complementaria, una rigurosa decisión del silbante Francisco Márquez, otorgó una pena máxima para los Jaguares, tras golpear el balón en la mano de un defensor jarocho a una distancia mínima.

Cristian Haro logró convertir desde los once pasos, para dejar las cifras definitivas.

El punto extra en el certamen de penales, fue para los visitantes, La igualada deja a los escualos con 7 unidades en la tabla general, mientras que los Jaguares llegaron a 8.

Alineaciones:

Tiburones Rojos.- Rodrigo Ruiz, Luis Castillo, Juan Molina, Jair Flores, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, Luis Miranda, Erik Rosas, Jesús Grijalva, Baruch Luna y Raymundo Fulgencio.

Chiapas.- Antonio Sánchez, Luis Hernández, Adrián Caballero, Cristian Haro, José Cobián, Eduardo Flores, Emmanuel Villafaña, Brian Parizot, Osciel de la Cruz, Aldo Melgar y Miguel Martínez.

 

<
>