Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso la Milpa y Villanueva definen título del futbol de Chicuasén

151202regional1
Juego de ida, el próximo domingo, dentro de la Liga Regional de Futbol de Chicuasén, Veracruz

El Deportivo Villanueva, de acuerdo a su desempeño en la temporada regular, ya que terminaron en el liderato general, se perfilan favoritos para alzarse con el título del tercer torneo de este agonizante 2015, de la Liga Regional de Futbol de Chicuasén, Veracruz.

 

Villanueva se clasificó después de eliminar en par de juegos al Deportivo Chicuasén, con marcador global de 8 goles por 6; el de vuelta con empate a tres, sus anotaciones de Cristhian Barradas(2) y Jair Zaragoza(1); por los eliminados, Felipe Martínez(1), Pascual Lagunes y Cruz Herrera, duelo sancionado por Jesús Arias Lagunes.

 

El otro finalista, Paso La Milpa, quien terminó cuarto en la tabla general de la temporada regular con 24 unidades, superó en dos encuentros de semifinales, al Atlético Aguaje, con global de 6-5; el duelo de “vuelta” empatado a tres, los tantos de los finalistas de Manuel Ramírez, Israel Morales y Alonso Sandoval; por los “atléticos”, Leonardo León (1) y Rafael García (2). El árbitro, Javier Uribe.

 

De ésta manera, está puesta la mesa, para que también en dos encuentros,  el domingo 6 de diciembre, se inicie la lucha por el título de la presente temporada de la Liga Regional de Futbol de Chicuasén, un municipio cercano a Actopan y Alto Lucero, entre los representativos de Villanueva y Paso La Milpa. El duelo de “ida”, en Paso La Milpa.

 

El juego  definitivo de vuelta en Villanueva, el 13 de diciembre, Paso La Milpa, será visitante, tras  esto, la premiación, encabezada por el presidente de la Liga Omar Pérez Muñoz  quien es auxiliado por Cruz Muñoz Hernández, quienes anunciaron que tras caer el telón de ésta edición del 2015, saldrá  la convocatoria para el siguiente certamen, que arrancara en la segunda quincena del inminente mes de enero  2016.

<
>