Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso de Ovejas salva el honor y el liderato

151223paso
Joya de Araiza y ofensiva de 11 hits da victoria a Campesinos.

Angel Araiza caminó siete entradas sin mayores predicamentos mientras Rubén Agramón bateó de 5-3 con dos producidas y así los Campesinos de Paso de Ovejas recataron el último cotejo de la serie tras victimar 12-3 a los Tucanes de Chiapas en el estadio “Panchón Contreras”.

 

Araiza tuvo una efectiva apertura, permitió tres carreras, ocho hits, seis ponches y un pasaporte, fue apoyado por efectivos relevos de Fernando Lagunes y Jon Sintes.

 

En la apertura del cuarto rollo los visitantes fabricaron jugoso ataque que se tradujo en seis anotaciones, ahí Osniel Maderas empujó gracias a sencillo por el izquierdo, Jonathan Salazar fue golpeado con la casa llena para mandar la segunda de la embestida, en pifia de José Grifittl llegó un más a tierra prometida, Wallys de la Cruz conectó imparable productor de dos y en jugada de tira y tira entre primera y la intermedia Antonio Galaz aprovechó para timbrar la seis. En la sexta regresaron a la carga, Rubén Agramón atizó doble, se movió a la antesala en rodado de Miguel Torres y se desplazó al plato en imparable de Salazar. Maderas dio línea de dos estaciones en la séptima que envió a home la rayita ocho y después Agramón encontró dos compañeros en base y los llevó al plato tras dar hit al central. Cristian Presichi descargó jonrón de dos rayitas en el octavo inning.

 

Los chiapanecos lograron rasgar el celofán en la conclusión del tercer acto, Bernardo López pegó sencillo, avanzó a la intermedia en sacrificio toque de Gregorio Vázquez, José Griffith negoció boleto, José Thompson produjo la número  uno mediante inatrapable y Carlos Rodríguez dio tubey bueno para otro par. El revés correspondió a Francisco Córdoba.

 

 

 

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

POV       000         601         320         12 11 1

TUC        003         000         000         3  8  2

 

PG.- Ángel Araiza (3-1)

PD.- Francisco Córdoba (0-1)

SV.- No hubo

HR.- POV: C. Presichi (2)