Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso de Ovejas regresa al triunfo

151209paso
Pitcheo de Roberto Ramírez para ganar a Tucanes 5-2

Osdanis Montero conectó doblete con las bases llenas en la parte baja de la misma primera entrada y apoyado en una labor en el centro del diamante de Roberto Ramírez por espacio de 5.0 entradas sin permitir carrera, los Campesinos de Paso de Ovejas volvieron a la senda del triunfo y derrotaron por pizarra de 5-2 a los Tucanes de Chiapas, en el arranque de la serie en el parque deportivo Tolome.

 

En el arranque del partido, Antonio Galaz atizó sencillo para abrir el juego, Wallys de la Cruz y Marcos Vechionacci le imitaron para llenar las bases y abrieron la puerta para que Osdanis Montero vaciara las almohadillas con un doblete que le dio tempranera ventaja al equipo de casa.

 

Desde la loma, Roberto Ramírez maniató a la ofensiva de los Tucanes, trabajó por espacio de 5.0 entradas completas en donde espació cinco imparables, no recibió carreras ni regaló base por bolas, además ponchó a un bateador y consiguió así su segunda victoria de la temporada.

 

En el cuarto capítulo, los Campesinos lograron la cuarta carrera a su favor, Sergio Burruel abrió el inning con un doblete y tras un sencillo de Luis Porchas que lo llevó a la antesala, cruzó el plato impulsado por un rodado de Luis Gerardo García.

 

Tras una carrera más de los locales por la vía cuadrangular solitario de Héctor Téllez, los Tucanes timbraron en la octava entrada al ligar tres hits seguidos de Maikel Serrano, José Thompson y Carlos Rodríguez, éste último productor de la primera carrera, además de un rodado de Adrián Gutiérrez por la antesala que puso en el plato el definitivo 5-2 para los locales.

 

El triunfo fue para la labor de Roberto Ramírez en su joya de pitcheo como abridor por espacio de 5.0 entradas. Cargó con el descalabro el abridor de los Tucanes Sergio Lizárraga, quien en 6.0 entradas aceptó 12 hits, le hicieron cinco carreras, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Jon Sintes se apuntó el cuarto rescate de la temporada al lanzar el noveno inning con un hit, un pelotazo y un ponche, pero sin recibir daño

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

TUC       000         000         010         1 9  1

POV       300         101         00X        5 13 0

 

PG.- Roberto Ramírez (2-0)

PD.- Sergio Lizárraga (0-1)

SV.- Jon Sintes (4)

HR.- No hubo