Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso de Ovejas gana primera serie de la temporada

151202paso
En duelazo de pitcheo vencen 4-1 a Palenque

El experimentado Roberto Ramírez lanzó por espacio de 5.0 entradas completas, espaciando cinco hits, no recibió carreras y ponchó a cuatro bateadores y fue la pieza clave en la cual los Campesinos de Paso de Ovejas lograron un triunfo de 4-1 sobre las Guacamayas de Palenque, para así conseguir la primera serie de la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana en el parque Deportivo Tolome.

 

Ramírez se trenzó en un buen duelo de pitcheo con Raúl Carillo, abridor de los chiapanecos, quien en 5.1 innings recibió seis hits y las dos carreras de la diferencia, además ponchó a seis bateadores y regaló un par de bases por bolas, sin embargo cargó con la derrota.

 

En la segunda entrada los Campesinos anotaron la primera carrera del juego en los spikes del cubano Osdanis Montero, con las bases llenas, Héctor Téllez conectó un infield hit por la inicial que Jorge Delgado no pudo maniobrar y así los de casa inauguraron el marcador.

 

Cerrando la tercera, Wallys de la Cruz pegó sencillo y luego se robó segunda base, ya con un par de outs, Cristhian Presichi atizó sencillo al central y adelantó la pizarra 2-0 a favor de Paso de Ovejas.

 

Fue hasta la sexta entrada, ya ante los envíos del relevista Mario Jiménez que el equipo de Palenque anotó la primera carrera del partido para recortar la desventaja a una carrera. Jorge Guzmán recibió base por bolas y anotó en carrera desde la inicial gracias a un triple por el jardín central de Rigoberto Armenta.

 

En la fatídica séptima Paso de Ovejas anotó las dos carreras con las que firmaron el triunfo. Antonio Galaz inició el ataque con hit al derecho y tras robarse la segunda, Wallys de la Cruz recibió base por bolas. Ambos anotaron gracias a un hit productor de Osdanis Montero, que marcó el 4-1 definitivo para los dirigidos por Francisco Estrada.

 

El triunfo fue para Roberto Ramírez en trabajo de 5.0 entradas sin carreras. Cargó con el descalabro Raúl Carrillo al recibir dos carreras y seis hits en 5.1 innings con seis ponches. El norteamericano Jon Sintes se apuntó su segundo salvamento de la temporada al lanzar 1.0 entrada completa con dos ponches.

 

Este jueves a partir de las 13:15  horas se juega el tercer duelo de la serie, las Guacamayas de Palenque anuncia a Oscar Hurtado como su probable abridor, ante Hubbie Pellegaud, pitcher programado por los Campesinos de Paso de Ovejas.

 

TIRILLA 123         456         789         C  H  E

GUA       000         001         000         1  7  1

POV       011         000         20X        4 10 0

 

PG.- Roberto Ramirez (1-0)

PD.- Raúl Carrillo (0-1)

SV.- Jon Sintes (2)

HR.- No hubo