Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participarán raquetbolistas veracruzanos en Nacional Selectivo

160120racquetbol
Seis raquetbolistas veracruzanos tendrán participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza, Master y Juvenil de la especialidad en Chihuahua

Seis raquetbolistas veracruzanos tendrán participación en el Campeonato Nacional Selectivo de Primera Fuerza, Master y Juvenil de la especialidad, que del 10 al 14 de febrero se realizará en el Club Britania de Chihuahua.

 

Se trata de la primera intervención nacional de estos deportistas juveniles emanados del Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, quienes tendrán un importante fogueo y se medirán contra los mejores del país.

 

Al menos 200 participantes de 14 estados del país tomarán parte de este evento que será selectivo para la Copa Panamericana, a disputarse del 17 al 27 de marzo en Chile, para las categorías de 14-16 años y Primera Fuerza, cuyos atletas buscarán también un lugar para el Campeonato Mundial de Raquetbol en Cali, Colombia.

 

Veracruz tendrá presencia con Liam Evangelista Moreno, Raúl Vázquez Garate y María de los Ángeles González Ake, en la modalidad 16 años y menores. De igual manera, Gustavo Legorreta, Mauricio Orellan Leal y María José Vivanco, en 14 años y menores.

 

Asistirán además el entrenador José Jaime Maldonado Ponce y el delegado Juan Pablo Alis, quien es también Presidente de la Asociación Veracruzana de Raquetbol.

 

Veracruz albergará etapa del Tour Profesional LPRT

 

Por otra parte, el entrenador de la selección estatal de raquetbol, José Jaime Maldonado Ponce, informó que es prácticamente un hecho que Veracruz pueda albergar, del 08 al 10 de abril, una fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil LPRT, donde estarán presentes las mejores jugadoras del mundo, encabezadas por la mexicana Paola Longoria.

 

Dijo que faltan detalles, entre ellos el lanzamiento de la convocatoria y el lugar en el que se montará la cancha para los juegos estelares, siendo algunas posibilidades el área de estacionamiento del Estadio Luis PirataFuente o el propio Centro de Raqueta.