Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participan más de 500 alumnos en los Juegos Deportivos Escolares 2015-2016

Foto: Eduardo Rosas Serrano
Inspecciones de Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Orizaba asistieron al evento realizado en el Complejo Deportivo de Orizaba

Por Eduardo Rosas Serrano

Se inauguraron y realizaron los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2015-2016 en su etapa Pre- Estatal en el Complejo Deportivo de Orizaba, organizado por la inspección 027 de Educación Física.

Niños de nivel básico (primarias) de las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Orizaba, pertenecientes a la Región 3, participaron en las disciplinas de atletismo, ajedrez, voleibol, básquetbol, badminto, handball y fútbol.

El evento deportivo escolar reunió a más de quinientos alumnos que buscaron la supremacía de esta Etapa Pre Estatal, de la cual saldrá un selectivo que los representará en la siguiente etapa, la Estatal, a realizarse en Xalapa, afirmó Sergio Rodríguez, inspector de la zona 27 de Orizaba.

“La inspección 027 tuvo la organización de los Juegos Deportivos Nacionales Escolar  Pre- estatales, con una participación de cuatro inspección, Boca del Río, Córdoba, Veracruz y la sede Orizaba, con una participación entre quinientos y quinientos cincuenta alumnos, de aquí se hará un selectivo para la etapa estatal que se va a llevar a cabo en Xalapa, para posteriormente asistir al Nacional sin sede todavía”.

El complejo deportivo de Orizaba se vio invadido por entrenadores, familiares, amigos que apoyaron y reconocieron el esfuerzo de todos los alumnos participantes en el evento deportivo.

Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano Foto: Eduardo Rosas Serrano
<
>
Foto: Eduardo Rosas Serrano