Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participa Gusano Rojas en campaña de donación de sangre

160202campaña
Acude como donador al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Con la idea de concientizar a la población de la importancia de la donación de sangre, el campeón internacional pluma del Consejo Mundial del Boxeo y Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2016, Tomas “El Gusano” Rojas acudió este martes al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea a poner el ejemplo y convertirse en un donador voluntario

 

Rojas Gómez fue recibido por la química Elidé Bravo Sarmiento, directora de este centro ubicado en el municipio de Boca del Río.

 

El boxeador veracruzano dijo que donar sangre debería ser un acto común y desinteresado entre la población, principalmente por el hecho de que se ayuda a las personas que sufren por distintas circunstancias y que necesitan de este vital líquido para sobrevivir.

 

Este martes Tomás Rojas hizo una pausa a sus entrenamientos y a su agenda del Carnaval y acudió muy temprano al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y en forma voluntaria se ofreció como donador voluntario.

 

La química Elidé Bravo agradeció el gesto del deportista e hizo un llamado a todos los que deseen hacerlo a acercarse al Centro y conocer la manera en que pueden ayudar.

 

Integrantes del Staff de Gusano Rojas Promotions como el director de relaciones públicas Alfonso Aguirre y el doctor Felix Rangel, jefe de los servicios médicos, también se unieron a la causa y se convirtieron en donadores voluntarios.