Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Para mí es un sueño estar aquí”: Bibiana Candelas

151130bibiana
La voleibolista coahuilense fue homenajeada por su trayectoria deportiva este fin de semana en un torneo de voleibol playero

Por Carlos Moron

 

“Para mí es un sueño estar aquí”, comentó al final de su breve mensaje de agradecimiento la voleibolista coahuilense Bibiana Candelas Ramírez, quien fue homenajeada por su trayectoria deportiva este fin de semana en un torneo de voleibol playero, coordinado por Rosario Reyes Díaz.

 

En el marco de una emotiva ceremonia inaugural, la seleccionada nacional de voleibol de playa, Bibiana Candelas Ramírez agradeció todo el cariño, apoyo y reconocimientos brindados por la comunidad del voleibol veracruzano, encabezada por la familia Reyes Díaz.

 

“Para mí es un honor de estar aquí con todas ustedes, es un honor el verlas jugar, es algo muy importante para mí, el hecho de estar aquí y viendo como le echan muchas ganas, ustedes me muestran vibras positivas que se contagia y eso para mí es una motivación para seguir trabajando y haciendo bien las cosas”, acotó la deportista coahuilense.

 

En esta primera edición del Torneo-Homenaje a Bibiana Candelas convocó a más de 135 parejas, provenientes de diversas categorías y que desarrollan este deporte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río teniendo como escenarios las canchas de: Reino Mágico, La Petrolera y las playas de Martí.

 

Este torneo es avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol y este domingo definirá a los ganadores de primero, segundo y tercer lugar con trofeos y medallas; además de diversos regalos donados por diversos patrocinadores.