Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Leo López es penoso estar en los últimos lugares de la tabla

160301lopez
El capitán jarocho señaló que mientras exista la posibilidad de liguilla se van aferrar, aunque todavía no ganan en el torneo

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, jefe de la línea defensiva de los tiburones rojos,  señaló que es penoso para ellos estar en los últimos lugares de la tabla general “no quieres ni ver la tabla, no quieres ni ver las estadísticas porque la verdad no me gusta ver al equipo abajo, tenemos que trabajar más, a veces son situaciones que pasan en el fútbol”.

 

López , señaló que ya no pueden estar pensando en una liguilla cuando mucho menos han ganado aun en el torneo “mientras exista la posibilidad matemática nosotros nos vamos a aferrar para poder conseguirlo, pero lo principal ahora es Puebla, es lo único que pensamos en Puebla y ganar ese partido, nada más, tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar en una Liguilla si no hemos podido ganar en el torneo”.

 

Sabe que la situación se pone seria cuando aún no ganan y el fantasma del descenso vuelve a rondar en el equipo, “yo creo que siempre se trabaja y juega por ganar, siempre se trabaja por ganar, siempre tenemos esa mentalidad y cuando no llegan los resultados, esa victoria llega una presión, ansiedad de poder ganar porque para eso trabajamos”.

 

Así mismo, sabe que la afición está un poco molesta pero espera que pronto esto cambie y se vengan de Puebla con los 3 puntos.

 

Para finalizar, saben que es importante el partido contra Puebla , ya que saben que esta es una rivalidad de antaño y que no se puede perder.