Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para el ‘Negro’ Santos la actual directiva del América no sienten los colores

160211santos
Sobre los dimes y diretes entre Carlos Reinoso y el “Rifle” Andrade, afirmó que el estratega chileno tiene la voz para hablar del América

Por Carlos Moron

 

Uno de los jugadores emblemáticos del América FC, Antonio Carlos Santos, reconoció que la actual directiva del equipo no sienten los colores, ni mucho menos se identifican con el equipo.

 

Ante esto señaló, “los que están no deberían de estar porque no pertenecen a los colores, hay unos que han llegado y se han manejado más que profesionalmente pero no son ni institucionales, ni son gente con la identidad que debería prevalecer en este club tan grande”.

 

Sobre los dimes y diretes entre Carlos Reinoso y el “Rifle” Andrade, afirmó que el estratega chileno tiene la voz y reconocimiento de la gente para poder hablar del equipo de sus amores, “Reinoso es un amigo personal y el máximo ídolo de las Águilas”.

 

Destacó que el partido de mañana será complicado, dado el buen paso de los azulcremas, “los números hablan solos, cada uno ha tenido sus baches, han tenido sus problemas, yo veo un América que puede ganar dos y perder tres y Veracruz tenía un equilibrio y en el último partido los futbolistas se ve que les falta motivación y liderazgo para sacar adelante al equipo”.

 

Por ultimo señaló que tanto las “Águilas”, como los Tiburones Rojos, les tiene un cariño especial, “ahora sí que por el cariño de las dos aficiones y principalmente el América que tuve mucho más años, donde jugué y gané muchos campeonatos, con Veracruz por supuesto el cariño de la gente por la temporada que hicimos, emocionalmente es difícil decirlo, uno no lo puedo esconder”.