Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para el 2016 atletas veracruzanos tendrán importantes competencias

151122sosa
Tanto nacional así como internacionalmente, aseguró Carlos Sosa Ahumada, Director del Instituto Veracruzano del Deporte

Por Carlos Moron

 

Después de que se llevara a cabo la entrega del premio estatal del deporte donde fueron reconocidos los mejores atletas, Carlos Sosa Ahumada, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, señaló que se vive una camada importante de deportistas que está siendo reconocida a nivel nacional.

 

Ante esto comentó, “habla del buen punto de vista que tienen todas las autoridades nacionales del deporte veracruzano, de cómo han venido trabajando los deportistas”.

 

Asimismo señaló que no se pueden comparar el 2014 con el 2015 dado a que se llevaron eventos deportivos importantes diferentes, “es muy complicado comparar 2014 y 2015, sin embargo Veracruz este año ha tenido representaciones importantes a nivel internacional. Seguramente para 2016 se seguirá dando de qué hablar”.

 

Reconoció que para el 2016 las cosas serán muy buenas , puesto que los atletas veracruzanos , estarán teniendo competencias importantes no solo local , si no nacional  e internacional.

 

Para finalizar, señaló que el gobernador del estado sabe que los deportistas sacrifican muchas cosas para estar en los primeros lugares, “el gobernador del estado hace entrega a los galardonados en el Premio Estatal del Deporte donde se hace un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, trabajo y sacrificio durante este año”.