Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Edgar Andrade hay equipo para aspirar a metas como la liguilla

151223andrade
Dejó en claro que la continuidad del equipo será primordial para este siguiente torneo

Por Carlos Moron

 

El tiburón y jugador veracruzano, Edgar Andrade afirmó que tienen equipo suficiente para dejar de lado el tema porcentual y aspirar a metas más lejos de una liguilla, “estar bien, tratar de ayudar al equipo lo más que se pueda, creo que el equipo tiene con que pelear el campeonato y no solamente pensar en el tema del descenso”.

 

Dejó en claro que la continuidad del equipo será primordial para este siguiente torneo, “sabemos que manteniendo la base, siempre podemos pensar en hacer mejor las cosas, la directiva ha hecho un buen esfuerzo en mantenernos y ahora nos toca a nosotros, cuerpo técnico y jugadores estar en la liguilla”.

 

Destacó que los medios subirán su nivel tras la llegada de Gerardo Lugo y Emilio López, “siempre es bueno la competencia, obviamente va a jugar quien esté mejor y ayude más al equipo”.

 

Para concluir, señaló que ahora que Fernando Meneses se quedó tendrá que esforzarse el doble para poder jugar, “creo que si se quedó, más allá de que en los primeros entrenamientos no ha tenido mucha actividad. Siempre tienes que trabajar fuerte, nunca sabes cuándo te puede llegar la oportunidad y sí te llega y la aprovechas te puedes quedar en la cancha”.