Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Panteras viene al puerto a visitar a Halcones Rojos

151118panteras
Este miércoles a partir de las 10 de la mañana arranca la venta de boletos para la serie

 Este miércoles a partir de las 10 de la mañana arranca la venta de boletos para la serie ante Panteras de Aguascalientes tanto en las taquillas de Auditorio “Benito Juárez” como en los distintos puntos de venta que la empresa encargada del boletaje de Halcones Rojos tiene en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río como en otras ciudades del estado, informa la directiva porteña.

Las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” estarán abiertas en horario corrido de las 10 de la mañana a las ocho de la noche.

De igual forma, la directiva de Halcones Rojos Veracruz informa que para darles facilidades a nuestros aficionados ya pueden comprar los boletos en línea a través de www.halconesrojos.com.mx ywww.ticketbox.com.mx donde no sólo se venden los partidos de las series próximas a jugarse en casa sino los también que restan de la temporada.

Cabe recordar que la empresa encargada de la logística de la venta de los boletos ha abierto puntos de venta también en las ciudades de Xalapa, Córdoba y Orizaba. En tanto que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río los pueden comprar en el Restaurante Wings Army Martí, en el Restaurante Terraza Boca y en el World Trade Center, en estas dos últimas se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito.

En la ciudad de Córdoba, la venta de boletos se llevará a cabo en las oficinas de Viajes Cordomundo. Mientras tanto, en Orizaba los aficionados podrán adquirir sus boletos en el Hotel Trueba; y en Xalapa habrá dos puntos de venta: Máscara de Látex y Viajes Ragor.