Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz derrota a Delfines Xalapa en la Liga Nacional Juvenil

160225TUZOS
Con el triunfo se acerca al líder del torneo en la categoría Sub 15

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz dieron un paso importante en busca del liderato de la categoría Sub 15 en la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, tras doblegar 3-2 a los punteros de la temporada Delfines de Xalapa.

 

En juego de la jornada 20, el equipo veracruzano impuso sus condiciones sobre el cuadro capitalino, en encuentro celebrado  en los campos La Panchita, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

 

Los goles del encuentro por parte del filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Javier Jiménez, Carlos Morales y Christian Solís.

 

Con el resultado el CEFOR Pachuca Veracruz arribó a 47 unidades, ubicándose en la segunda posición, a sólo cinco unidades de Delfines de Xalapa, que acumula 52 unidades, pero con dos encuentros más que los jarochos.

 

Destacar que el CEFOR jugará este viernes un duelo pendiente ante Minatitlán, con lo que podría acortar distancias con los xalapeños en la pelea por el liderato.

 

En lo que se refiere a la categoría Sub 13, el CEFOR Pachuca Veracruz informó que el conjunto Delfines de Xalapa se negó a jugar el partido correspondiente a esta jornada, bajo el argumento que el terreno de juego no estaba pintado.

 

El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol tendrá que determinar qué pasará con este encuentro.