Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca Veracruz a semifinales de la Liga Nacional Juvenil

160514pachuquita
Venció en las categorías Sub 13 y Sub 15 a la Escuela de Futbol Xalapa

Exhibiendo un futbol ofensivo y ofreciendo un buen espectáculo a sus seguidores, los dos equipos del Centro de Formación Pachuca Veracruz avanzaron a las semifinales dentro del Grupo V de la Liga Nacional Juvenil en las categorías Sub 13 y Sub 15 al golear a los cuadros de la Escuela de Futbol Xalapa.

 

En ambos encuentros celebrados en los campos de futbol La Panchita, los equipos filiales del Club Pachuca de la Liga MX lucieron en gran forma para imponerse a los conjuntos capitalinos.

 

La Sub 15 venció 6-0 (8-0 Global) a su similar xalapeño con anotaciones de Marcos Gonzales, Javier Jiménez, Brandon Torres, Edson García, José Luis Marcial, David López.

 

El equipo bajo el mando del profesor Enrique Oros, auxiliado por Rubén Esquivel, fue claramente a su rival tal y como ocurrió en la ida en Xalapa, aunque en esta oportunidad fueron más contundentes.

 

Recordar que este equipo es uno de los máximos favoritos para llevarse el título pues culminó como primer lugar de la clasificación general en su grupo.

 

Por su parte, el equipo Sub 13 se impuso por marcador de 6-1 (8-2 marcador Global) sobre la misma Escuela de Futbol Xalapa.

 

Los goles del conjunto tuzo fueron obra de Isaías Violante y Arturo Tapia, ambos en dos ocasiones, así como de Fernando Acosta y Ramón Gancedo.

 

Fue un partido donde el conjunto veracruzano mostró su superioridad de principio a fin y con una actuación contundente lograron avanzar entre los cuatro mejores de la categoría en esta zona del país.

 

Recordar que en el juego de ida, los dirigidos de Omar Zamora, auxiliado por Rafael Rojano habían ganado 2-1 en un apretado duelo disputado en la capital del Estado, pero este sábado y con el respaldo de su afición lucieron imponentes y consiguieron el anhelado pase a semifinales.

 

Al igual que la categoría Sub 15, este equipo es de los favoritos al campeonato tras situarse en la segunda posición de la tabla general.
De esta manera y al superar la ronda de cuartos de final en forma exitosa, los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz esperan rival para las semifinales en la Liga Nacional Juvenil.