Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini transmite la idea futbolística a los Tiburones Rojos

160705tibu}
Los escualos se medirán con Toluca este miércoles; Cristian Erbes presentó mejoría, Juan Albín salió con una molestia

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron pensando en la final de la Súper Copa que se disputará el próximo domingo ante las Chivas, esto durante el entrenamiento vespertino que se desarrolló en las instalaciones deportivas del Club Toluca en Metepec.

La práctica inició con el tradicional ‘torito’ a las 17:00 horas en la cancha principal, para después realizar un trabajo con balón que incluía toque, recepción, reacción y fuerza física bajo las órdenes de Adrián Rocamora y Walter Paolella.

Mientras tanto el entrenador de porteros Walter de Lemos ordenó un ejercicio especial para Pedro Gallese y Edgar Melitón Hernández que consistió en reforzar la elasticidad, reflejos, fuerza y resistencia a un costado del terreno de juego.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Cristian Erbes en el trabajo grupal, aunque posteriormente realizó un ejercicio diferenciado con los preparadores físicos en la cancha 2 del inmueble.

El que tuvo que abandonar la práctica vespertina fue el atacante uruguayo Juan Albín, quien se resintió de una dolencia muscular, por lo que de inmediato el doctor del equipo, Juan José Pérez, decidió realizarle un estudio para conocer la gravedad de la lesión.

Posteriormente Pablo Marini y sus auxiliares, Gabriel Simón y Jaime Rubilar, hicieron énfasis en el trabajo táctico ofensivo y defensivo, dividiendo la cancha en dos para poder llevar a cabo el ejercicio con el apoyo de los dos guardametas.

La práctica finalizó con las elongaciones de rigor en un sector del campo; para este miércoles los Tiburones Rojos tendrán su último partido de preparación ante el Toluca en las instalaciones de Metepec a las 12:00 horas, donde Pablo Marini tendrá la última oportunidad de observar a sus pupilos previo a la final de la Súper Copa.