Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini prueba su estrategia en un interescuadras

160625interescuadras
El cuadro porteño se adapta a la estrategia del cuerpo técnico

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa y provechosa práctica la mañana de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento.

Bajo la mirada atenta del presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, el cuadro jarocho se presentó a temprana hora para realizar un duelo interescuadras, buscando la integración del equipo línea por línea, como parte de la recta final de la Pretemporada Tiburón, para encarar los compromisos por la Supercopa MX y el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La práctica de los porteños arrancó con un calentamiento consistente en estiramientos y un circuito de potencia, que alternaron con ejercicios de técnica individual para lograr la sensibilidad con el balón.

Posteriormente el estratega del equipo, Pablo Marini, ofreció una charla técnica con el cuadro titular que preparó para enfrentar a un equipo alterno, en un duelo interescuadras.

Ambos equipos se emplearon a fondo en dos tiempos de 35 minutos, donde el cuerpo técnico giró indicaciones a los futbolistas, buscando la coordinación entre ataque y defensa, en situaciones de posesión de balón y sin ella.

Matías Cahais, Rafael Acosta y Pedro Gallese iniciaron la práctica por separado del grupo con una rutina especial de resistencia, para después incorporarse al duelo de preparación por algunos minutos.

La sesión del día finalizó con estiramientos a un costado del terreno de juego, e hidratación tras el esfuerzo.

El equipo recibirá descanso para este domingo, y reportará de nuevo a los entrenamientos el lunes por la tarde en el CAR.