Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini prueba el once para visitar al Atlas

160727once
Enfrentaron a su filial Sub-17 en el “Pirata”; trabajaron en la posesión de la pelota y el recorrido de líneas

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron este miércoles un ensayo táctico, de cara al duelo de la fecha 3 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano se entrenó en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde la plantilla que dirige el estratega Pablo Marini afinó los detalles en la estrategia para enfrentar al Club Atlas el próximo sábado.

La plantilla saltó a la cancha para iniciar los trabajos de la mano de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, cumpliendo con un circuito intenso de entrada en calor, con repeticiones de velocidad, potencia y coordinación; mientras que los guardametas hicieron lo propio con el entrenador de porteros, Walter de Lemos.

Los elementos que se perfilan como titulares para el partido del torneo regular, recibieron una charla táctica por parte del director técnico del equipo, y posteriormente realizaron fútbol ante la filial Sub-17, haciendo énfasis en los recorridos de línea y el traslado del balón.

Un segundo cuadro practicó posteriormente fútbol a campo completo contra el equipo de fuerzas básicas, para finalmente ejecutar una rutina de toques de balón en terreno corto y de primera intención, con remate a portería para mejorar en la definición.

La sesión finalizó con una rutina de estiramientos a un costado del terreno de juego.

Los futbolistas Juan Albín, Juan Pérez y Cristian Erbes, recibieron tratamiento de terapia y ejercicios regenerativos, en espera de la evolución por las molestias físicas que los mantienen al margen del grupo.

Este jueves la plantilla fue citada a las 18:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, para cumplir con una práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.