Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pablo Marini molesto con el arbitraje en el Jalisco

160730marini
No tenía que haber sido convalidado ese gol, en absoluto, el balón sale 30 centímetros, dijo el técnico de los escualos

Pablo Marini, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo molesto con el arbitraje esta noche en el estadio Jalisco, errores que nuevamente afectan al equipo escualo en un torneo tan importante como lo es el Apertura 2016.

“No tenía que haber sido convalidado ese gol, en absoluto, el balón sale 30 centímetros, a veces la soberbia que tienen que se piensan que son los mejores, se equivocan mucho, mucho, realmente no se entiende cómo están para eso, estamos muy molestos con el arbitraje porque realmente fue decisivo en el resultado final, no lo entiendo”, explicó tras la jugada que provocó el gol en contra de los jarochos, donde el juez de línea José Camargo, no sancionó la salida del balón por la línea de fondo.

El estratega del equipo escualo agregó, “cuando la Comisión de Arbitraje viene a ver todos los días con nosotros, que estamos abiertos y todo, y después se cometen estos errores tan infantiles, o el temor de expulsar a ‘Rafa’ Márquez también, no sé, no entiendo”.

Marini fue claro al señalar que la situación que atraviesa el arbitraje hoy en día, preocupa mucho, “hay cosas que no se explican, más allá de que nosotros tuvimos y erramos muchas situaciones muy claras, mano a mano, y que realmente sí nos preocupa, pero sí nos molesta mucho porque son los que tienen que impartir justicia, y se están equivocando”.

En cuanto a la expulsión del Hugo Cid, el técnico argentino comentó, “estoy muy lejos de la expulsión pero supongo que sí, fue expulsión, pero también tuvo que ser una expulsión a ‘Rafa’ Márquez anterior, que no se entiende por qué no lo expulsan, que son situaciones que van condicionando, ni hablar el gol que vuelvo a insistir, no se tenía que haber validado”.

Indicó que a pesar del resultado adverso, Veracruz generó ocasiones de gol que no se lograron concretar, “creo que sí, el primer tiempo Atlas fue mejor que nosotros a pesar de que nosotros tuvimos situaciones muy claras, y en el segundo tiempo nosotros fuimos mejor que Atlas”.