Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro triunfo de Albinegras en la Liga Premier Orizabeña

003
Tras vencer en la jornada numero 7 a FC Getafe de Rafael Delgado por un marcador de ocho goles a cero,

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba llegaron a 18 unidades en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite tras vencer en la jornada número 7 a FC Getafe de Rafael Delgado por un marcador de ocho goles a cero, donde la mendocina Isamar Arellano Torres se convirtió nuevamente en la figura de las Bicolores al conseguir tres anotaciones.

El partido resulto complicado tal y como lo han sido con todos los equipos en este torneo, principalmente en el primer tiempo donde las de Getafe se plantaron en la cancha con un cerco defensivo para impedir la caída de su marco, por lo que con muchas dificultades las Bicolores apenas lograron dos anotaciones.

Para el complemente las de Orizaba salieron más insistentes por lo que tomaron el control del partido y en mayor numero de ocasiones pisaron el área rival, siendo de esta manera como llegaron otras seis anotaciones con las que pusieron el marcador definitivo de ocho goles a cero.

Por las Bicolores anotaron Isamar Arellano Torres 50, 64 y 76, Dulce Luis de Jesús al 19 y 69, Verónica González Xicalhua al 32, Abril Ariadna Martínez Ruiz al 45 y Rosa María Alday Vega al 58.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos Pérez, (Sandra Itzel Hernández Alcántara), Abril Ariadna Martínez Ruiz, Karina García Liborio (Helen Ovando Téllez), Elizabeth Jiménez Lagunés (Mayra Samira Reyes Ocejo), Beatriz Concepción Martínez Ramírez, Dulce Luis de Jesús, Rosa Maria Alday Vega, Jennifer García Rodríguez, Claudia Ivette Domínguez Salas (Abril Deyanira Delgado Yacotu), Verónica González Xicalhua (Guadalupe León) e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 005
  • 003