Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otro seleccionado llega a Halcones Rojos

151002cuenca1
El sinaloense José Estrada se incorpora al equipo emplumado

Un seleccionado nacional más llega a Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2015-2016, la Décima del equipo porteño en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Se trata del sinaloense José Estrada, quien ostenta el título de campeón con Soles de Mexicali y que viene a sumarse a esta gran Familia que buscará su tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

 

José Estrada, quien está en los récords de los mejores anotadores en la historia de Texas al encestar 47 puntos en un sólo juego cifra a la que llegó en par ocasiones, sabe atacar  la canasta, tirar de larga distancia y penetrar a la pintura; otra de sus fortalezas es su juega muy físico en la pintura pues es un jugador muy fuerte, atlético y muy buen defensivo defensa.

Con José Estrada son ocho los jugadores que Halcones Rojos Veracruz ha confirmado para integrar su roster para la Temporada 2015-2016: Israel Gutiérrez, Isaac Gutiérrez, Ramsés Suárez, Cristian Cortés, Daniel Onofre, Aarón Pérez y Fernando Benítez.

 

FICHA TÉCNICA

 

NOMBRE: JOSÉ DAVID ESTRADA STONE

LUGAR DE NACIMIENTO:  Ahome, Sinaloa

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de febrero de 1994

EDAD: 21 años

ESTATURA: 1.88  m

PESO: 84 k

NACIONALIDAD: México

POSICIÓN: 1

EQUIPOS: Halcones Xalapa, Soles de Mexicali, Mochis, Navolato

LOGROS: Centrobasket Sub 17 en el 2011. Campeonato Sub 18 en el 2012. Campeón Cocaba 2013.Campeón con Soles en la Temporada 20014-2015. 4° lugar Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Cocaba San José 2015. Copa Stankovic 2015 Celebrado en China

 

LA LNBP INNOVA 

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional echa mano de la tecnología para actualizar a los Directores deportivos de los equipos y el mediodía de este viernes Luís Cuenca estuvo en comunicación con ellos a través de una videoconferencia donde se les dieron los pormenores para la Temporada 2015-2016 que arranca el 23 de este mes.

 

“YEYO” CON INTENSA ACTIVIDAD SABATINA

 

“Yeyo”, la mascota oficial de Halcones Rojos Veracruz tendrá intensa actividad este sábado donde participará en una carrera atlética y por la tarde seguirá con su campaña “Adhiérete a Nuestra Familia”.

 

Por la mañana, a partir de las 8 de la mañana, “Yeyo” competirá con los participantes de la Décima Carrera Lizardi que se llevará a cabo en la Facultad de Educación Física.

 

Por la tarde, continuará con su campaña “Adhiérete a Nuestra Familia” en dos horarios. A las 5 de la tarde se reunirán en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Bolívar y una hora después se dirigirán al Asta Bandera.

 

<
>