Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otra serie perdida de El Águila de Veracruz

160424saltillo
Los Saraperos de Saltillo se lleva el tercero de la serie ante los Rojos del Águila por ocho carreras a una.

Por Carlos Moron

 

Y de nuevo El Águila vuelve a perder, el zurdo venezolano Víctor Garate lanzó cinco entradas de cuatro hits con una sola carrera y apoyado por una ofensiva de 13 imparables, llevó a los Saraperos de Saltillo a una victoria sobre los Rojos del Águila por ocho carreras a una para llevarse la serie.

 

Saraperos aprovechó que el derrotado José Miguel Piña no vino en una buena noche y desde la primera entrada le hicieron daño al anotar dos carreras cuando luego de dos outs Rolando Acosta recibió base por bolas, Mario Lisson conectó doble y Marquez Smith con sencillo produjo dos.

 

En la segunda anotaron dos más para poner la pizarra 4-0, aquí hubo producciones de Cristhian Zazueta y de Luis Borges, en la quinta anotaron una más, misma que fue producida por Edgar Quintero con sencillo, fue el imparable 1500 de Quintero en su carrera de Liga Mexicana.

 

El Águila anotó su única carrera en el cierre del quinto con el primer cuadrangular de Enrique Osorio en la temporada, y ya en la novena, Saltillo anotó tres más para dejar la pizarra definitiva, aquí hubo producciones de Rolando Acosta que llevó dos con doble y una de Mario Lisson.

 

Garate se apuntó la victoria en cinco entradas con cuatro hits, dos bases, dos golpes y dos ponches, luego llegaron al relevo, Iván Zavala, Carlos Zúñiga, Edwin Salas y terminó Raúl Carrillo.

Para concluir, la derrota se la llevo José Miguel Piña en cinco entradas con nueve hits, dos bases, dos ponches y cinco carreras, le siguieron, David Domínguez, Gerardo Navarro, Tony Guerra con tres carreras y Remberto Romo.