Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro, plata y bronce para Rogelio Castro en el Nacional de tenis de mesa

160328mesa1
El tenismesista veracruzano obtuvo tres medallas en el reciente Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza, celebrado en Delicias, Chihuahua

El tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández obtuvo tres medallas en el reciente Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza, celebrado en Delicias, Chihuahua, destacando su ascenso en el ranking de la Federación Mexicana que rige a este deporte.

Este primer evento federado de la temporada 2016 sirvió como selectivo para las categorías Sub 13 y Sub 15 con miras al Campeonato Centroamericano de la especialidad, que próximamente se realizará en Costa Rica.

“Roge” apenas cuenta con 11 años de edad, y logró ingresar al combinado nacional con elementos mayores que él, con lo que de igual modo ascendió a la Tercera Fuerza. Se colgó la medalla de oro en dobles, al lado de Jesús Domínguez, superando en la final a la dupla bajacaliforniana de Víctor Cadena y Emilio Cortez; la plata la consiguió en individual Sub 13; mientras que en Cuarta Fuerza, el xalapeño obtuvo el bronce.

El deportista veracruzano ahora buscará estar en el equipo Sub 11 y cumplir con su objetivo de ganar oro en el Campeonato Latinoamericano en su categoría, ya que en 2015 fue campeón centroamericano.

<
>