Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ORIZABA EMPATA 2-2 CON MARTE en la Liga Premier Orizabeña

101_3948
Mariano Escobedo, Ver.- En un duelo más atractivo de la jornada numero 14 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol, llevado a cabo en...

Mariano Escobedo, Ver.- En un duelo más atractivo de la jornada numero 14 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol, llevado a cabo en la unidad deportiva Maristas, mismo que resulto muy parejo y lleno de emociones en los dos marcos, las Albinegras de Orizaba y Marte empataron a cuatro goles.

En la tanda de penales para definir al ganador del punto extra las de Marte fueron mas certeras y terminaron por llevarse 2 puntos de este encuentro.

EL PARTIDO

Lució muy parejo de inicio a fin al enfrentarse dos de los mejores equipos del torneo, por un lado las de Marte dirigidas por Mario Rodríguez Loyola buscaron en todo momento sacar un resultado favorable, mientras que las Bicolores manejadas por Nayib Osorio Nesme mantener la buena racha de triunfos.

Las acciones del encuentro fueron de un ir y venir en las dos áreas, siendo las de Orizaba las que siempre tomaron ventaja en el marcador, pero que tras algunos desaciertos se vieron alcanzadas por las de Marte quienes nunca bajaron los brazos.

Por las Albinegras anotaron Isamar Arellano Torres en dos ocasiones, Rosa María Alday Vega y Denise Pérez Hernández colaboraron con una anotación cada una, mientras que por Marte convirtieron Anel Domínguez dos veces, Dulce Tecalco y Kendra Guzmán con un gol cada una.

Las Albinegras llegaron a 40 puntos con los que continúan en la segunda posición general y Marte arribo a 26 con los que siguen en el cuarto peldaño.

Es de mencionar que minutos antes del encuentro, las jugadoras de los dos equipos y asistentes guardaron un minuto de silencio por el reciente deceso del padre de la jugadora de Albinegras, Isamar Arellano Torres.

  • 101_3948