Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ORIZABA CONSIGUE TRIUNFO DE ORO

101_3912
Las Albinegras vencen 4-0 a Rebel

Ixtaczoquitlán, Ver.- En el duelo más atractivo de la jornada sabatina que tuvo como escenario el campo de la unidad deportiva Kimberly Clark, el equipo de Orizaba consiguió un triunfo muy importante al derrotar por un marcador de cuatro goles a cero al conjunto de Rebel, al ponerse en marcha la jornada numero doce de la Liga Premier Orizabeña.

La mendocina y capitana, Isamar Arellano Torres, se convirtió nuevamente en la figura al conseguir dos anotaciones para las Bicolores con las que sumo en su cuenta personal de goleo individual.

El partido que llamó la atención de propios y extraños, al enfrentarse dos de los mejores equipos del torneo, Rebeldes dirigidas por Diego Rangel y Jorge Alberto Gómez y Albinegras manejadas por Nayib Osorio Nesme, mismo que terminó con dos jugadoras lesionadas, una por cada bando.

Con este triunfo las Bicolores llegaron a 36 puntos con los que se mantienen en la segunda posición del torneo solo por menor diferencia de goleo.

EL PARTIDO

El partido inicio muy parejo, con la disputa del esférico en la media cancha, sin embargo conforme fueron pasando los minutos las Bicolores fueron tomando el control de las acciones, siendo de esta manera como al minuto 14 cayó la primer anotación en los botines de Isamar Arellano, quien después de recibir un pase filtrado entro al área grande de las locales para sacar un tiro cruzado con el que venció a la guardameta Luz Matla.

Cuando Rebel buscaba emparejar, vino una jugada de Orizaba por el sector derecho del ataque donde la joven Abril Deyanira Delgado entro al área grande y ante la salida de la guardameta contraria saco un tiro rasante que paso cruzando de lado a lado el área chica para terminar en el fondo de las redes, al minuto 29.

Posteriormente las Albinegras tuvieron otras dos opciones claras de gol que no concretaron antes de concluir la primera parte.

Para el complemente entro de cambio por Rebel la guardameta Andrea Morales, quien al minuto 49 detiene un disparo con dirección de gol de la delantera albinegra Sandra Luz Téllez, sin embargo tuvo que abandonar el terreno de juego tras haber terminado lesionada en el codo izquierdo con el que cayo recibiendo todo el su peso de su cuerpo, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por una jugadora que fue habilitada para cubrir dicha posición.

No habían pasado ni cinco minutos cuando en otro ataque de las Orizabeñas la delantera Sandra Luz Téllez recibe una falta en los momentos en que se perfilaba para entrar al área grande y quedar de frente a la portería, pero para su mala fortuna cayó sobre una gravilla ocasionándole una lesión en la rodilla derecha, por lo que de igual manera tuvo que salir del terreno de juego, y dejar con inferioridad numérica a su equipo.

El partido continuó con una lucha incesante, las Albinegras buscando ampliar la ventaja y las Rebeldes tratando de acortar distancia. Fue así como al minuto 62 llego la tercer anotación de las Bicolores a través de la rioblanquence Rosa Maria Alday.

Finalmente con los espacios abiertos que dejo Rebel, apareció nuevamente la goleadora Isamar Arellano para poner el marcador definitivo de cuatro goles a cero a favor de las Albinegras.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Yutzill Ayon Montiel, Melissa Aguirre Quintero, Jennifer García Rodríguez, Helen Ovando Téllez, Andrea Sánchez Galván, Mayra Oliva Chicuellar Rojas, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Denise Pérez Hernández, Rosa María Alday Vega, Sandra Luz Téllez Netzahualcóyotl, e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 101_3912