Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ORIZABA CONSIGUE SU DECIMO TRIUNFO EN LA PREMIER ORIZABEÑA

00
Derrotan 8-1 a Atléticas, la figura del encuentro fue nuevamente la mendocina Isamar Arellano Torres quien convirtió en tres ocasiones

Mariano Escobedo, Ver.- Alargando su racha de triunfos las Albinegras de Orizaba manejadas por Nayib Osorio Nesme sumaron tres puntos más en su haber tras derrotar ocho goles a uno al conjunto de Atléticas, la tarde de este sábado en la unidad deportiva Maristas.

La figura del encuentro fue nuevamente la mendocina Isamar Arellano Torres quien convirtió en tres ocasiones para las Bicolores, en este partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Premier Orizabeña.

Presenciando el encuentro desde la tribuna estuvieron presentes el Delegado Distrital de Juventud Territorial en Orizaba Jorge Eduardo Acevedo Rodríguez y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ixtaczoquitlan Fernando Luna Ceron.

Las de Atléticas se fueron encima del rival desde el silbatazo inicial con disparos al marco contrario, y tuvieron que pasar cinco minutos para que las Bicolores pudieran pasar la mitad de la cancha.

Poco a poco las Albinegras empezaron a nivelar las acciones por lo que fue hasta el minuto 18 cuando lograron abrir el marcador mediante un centro al área que fue rematado por Sandra Luz Téllez Netzahualcoyotl.

Tuvieron que transcurrir varios minutos para que volviera a caer la segunda anotación, siendo al 34 a través de la capitana Isamar Arellano, misma que dos minutos después amplio la ventaja a tres goles. Al 38 nuevamente la Orizabeña Sandra Luz Téllez consiguió el cuarto gol para su equipo, llegando al descanso del medio tiempo con un marcador de cuatro a cero.

Iniciado el segundo tiempo las Albinegras tomaron la manija del encuentro y de manera inmediata al minuto 41 la artillera Isamar Arellano hizo el cinco goles a uno, en tanto que al 59 la Rioblanquence Rosa Maria Alday Vega realizo la sexta anotación. En su segunda participación con las Bicolores, la Oaxaqueña Maria del Rosario Tirado Sánchez se hizo presente con un certero remate de cabeza con el que puso el siete a cero al 62.

Aprovechando un descuido defensivo Karina Gutiérrez consigue el gol de la honra para las Atléticas, sin embargo al 87 Estefany Ascencio Pérez pone el marcador definitivo de ocho goles a uno a favor de las Albinegras. De esta manera Orizaba llego a 30 puntos, producto de 10 partidos ganados.

ATLETICAS: Gloria Nepomuceno (Marycruz Hernández), Janet Melo, Ribel Huerta (Maribel Méndez), Luna Lennys (Mariana Cano), Karina Gutiérrez, Karla Yesenia (Ana Moreno), Rosio Colohua (Maria Nieves), Stepania Vásquez, Laura Cancino (Arlete Arellano), Yazmín Vásquez, Isabel Gida. D.T. Joan Ramírez.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Mayra Oliva Chicuellar Rojas, Jennifer García Rodríguez, Helen Ovando Téllez, Akza Andrea Carrera Nieto (Andrea Sánchez Galván), Karla Guadalupe Bermúdez Hernández Jennifer García Rodríguez), Montserrat Juárez Díaz (Claudia Domínguez Salas), Estefany Ascencio Pérez, Melissa Aguirre Quintero, Rosa María Alday Vega, Sandra Luz Téllez Netzahualcóyotl (Maria del Rosario Tirado Sánchez) e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 00