Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Olympic Center Veracruz destacó en la Copa Suprema 2016

160303medallista
Obteniendo dos trofeos por equipo y casi 40 preseas en total, evento realizado en Xalapa

Por Carlos Moron

 

Obteniendo dos trofeos por equipo y casi 40 preseas en total, Olympic Center Veracruz registró destacada participación en la Edición 2016 de la Copa Suprema efectuada en la ciudad de Xalapa.

 

Las Escuelas de Infonavit Las Vegas, Parque España, Sport Center Boca y Fraccionamiento Puente Moreno dieron medallas importantes a Olympic Center Veracruz, por el nivel avanzado mostrado por el alumnado.

 

En el evento efectuado en el Gimnasio Allende, la Escuela de Las Vegas que es dirigida por el maestro Armando Mora acumuló 18 preseas totales, de las cuales 3 oros y 8 platas fueron ganadas en la modalidad de combate; en tanto 3 oros, 2 platas y bronce se las adjudicaron en la modalidad de formas.

 

Los triunfadores de Olympic Center Las Vegas fueron: Dante Fernando Ramírez, Erika Leilani González, Adriana Montserrat González, Camila Valentina Saldaña, Juana Belem Córdoba, Francisco Javier Córdoba, Roberto Miguel Lara, Ángel Hernández, Luis Ángel Vidaña, Maximiliano Dector, Nitzia Castañeda, Abdiel García y Francisco Javier Saldaña.

 

Los campeones por Sport Center Boca fueron: Freddy Fuentes, Farid Cazares, Hazzan Cazares, Carolina Aguas, Ziad Trujillo, Marco Polo Arroyo, Pablo Ortíz y César Saldaña.

 

La Escuela Olympic Center Parque España, dirigida por la maestra y presidenta de la organización Paulina Mora Cruz, se adjudicó de cuatro metales en total; 2 oros, 1 plata y 1 bronce.

 

Sobresalieron por la institución ubicada en el Fraccionamiento Puente Moreno. Xavier González, Denise Mitchell Rodas, Leonardo López y Sandra Guadalupe González.