Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Olympic Center TKD promueve actualización y capacitación de sus entrenadores

160121tae
La profesora Rosa María Sánchez Ortega, concluyó satisfactoriamente el nivel básico de la Certificación del Colegio Nacional de Entrenadores (CONAE)

Por Carlos Moron

 

Olympic Center Taekwondo con el propósito de estar actualizado en base a la enseñanza de esta arte marcial y profesional a sus alumnos, promueve la actualización y capacitación de su grupo de entrenadores.

 

La profesora Rosa María Sánchez Ortega, titular del Club Olympic Center Puente Moreno concluyó satisfactoriamente el nivel básico de la Certificación del Colegio Nacional de Entrenadores (CONAE), ante esto comentó, “el nivel competitivo del taekwondo en nuestro estado, está demandando que todos los entrenadores que trabajamos con los niños y jóvenes que en un futuro pueden formar a la selecciones estatales, estemos capacitados; es decir, que podamos direccionar los entrenamientos de forma concreta y con orden metodológico”.

 

El taekwondo es uno de los deportes en donde el estado de Veracruz se ubica dentro de los primeros lugares a nivel nacional, el nivel competitivo en la entidad es muy alto y requiere a entrenadores altamente calificados.

 

La organización Olympic Center Taekwondo invita a todos los niños, jóvenes y adultos a ingresar a la práctica de este deporte en las modalidades de: Formas y Combate, respectivamente.

 

Por ultimo señaló que la enseñanza con responsabilidad y respeto es su principal materia de enseñanza, “en nuestras manos están los atletas potenciales, los talentos deportivos y ésta es una gran responsabilidad”.