Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ollin Medina se prepara para la Universiada Mundial

150626ollin
Sabe que esta es su última Universiada Mundial y por eso lo cerrará con broche de oro

Por Carlos Moron

Ollin Medina se encuentra de nueva cuenta en Veracruz, con miras a cerrar su preparación a la universiada mundial, “hoy regreso a mis entrenamientos con miras a la Universiada Mundial con una muy sólida convicción, hay que aprender a soñar. Las grandes victorias, las grandes conquistas se inician con lo soñado, y después de soñar hay que hay que despertar y trabajar con inteligencia y mucha pasión”.

Después de que dio las palabras representando al contingente que verá acción en la universiada mundial, la veracruzana, “México nos brinda la oportunidad de representar a nuestro país. Nos comprometemos con honor, valentía, amor y pasión. Reafirmando nuestro compromiso de representar con excelencia y respeto a la cultura, la educación y la juventud mexicana a través del deporte en esta celebración mundial estudiantil”.

Sabe que esta es su última Universiada Mundial y por eso lo cerrará con broche de oro, “es la oportunidad de ver cristalizado un sueño, de regresar con una sonrisa triunfante a mi país y de haberlo representado con dignidad y con respeto en tierras coreanas. Busco cerrar un ciclo de oro en estas competencias, no solo representando a mi país sino también a mi universidad, el Centro de Estudios Universitarios Latinoamericano”.

Para finalizar , cabe destacar que la veracruzana de las tres participaciones que ha tenido se ha adjudicado  tres bronces en las universiadas de Belgrado, Serbia 2009 y dos bronces en Shenzhen, China 2011.