Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ollin Medina ofrecerá clínica de Poomsae Taekwondo en Córdoba

150429medina
El cupo será limitado a solo 150 deportistas taekwondoines, el 9 y 10 de mayo

Por Roberto Téllez.

Del 9 al 10 de Mayo, la campeona mundial de Poomsae Taekwondo, Ollin Medina López estará en esta su tierra para impartir una clínica en esta rama deportiva, anunciaron autoridades municipales y de la Coordinación Municipal del Deporte en rueda de prensa.

Donde explicaron que el cupo será limitado a 150 deportistas taekwondoines y el costo de la inscripción, que podrá hacerse en las oficinas del Comude, será de 50 pesos, pues la intención es que los atletas tengan la atención necesaria.

Explicando que la cuota de inscripción servirá para el pago de mantenimiento de la sede; Arena Córdoba, así como para los reconocimientos de los participantes y algunos aditamentos más que se requerirán en el curso.

Ollin Medina está considerada como la mejor competidora de toda Latinoamérica y es oriunda de Córdoba, además de que ha sido invitada para ser parte de grupos de exhibición de Corea y ha obtenido grandes resultados en esta rama deportiva en la que la que ha incursionado desde muy pequeña.

Además de que Córdoba cuenta con grandes talentos en el Taekwondo e incluso, el próximo 24 de Mayo, se llevará a cabo la Olimpiada Nacional de Teekwondo donde la ciudad llevará un buen contingente deportivo que podrá poner en alto el nombre de esta ciudad