Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ofensiva veracruzana amarra primera serie

150409aguila
Rojos del Águila supera 11-3 a Delfines del Carmen en el Beto Ávila

Por LMB

El derecho tijuanense Oscar Daniel Verdugo lanzo más de seis innings de calidad y el equipo local descargó una ofensiva de 16 imparables llevando al conjunto Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo de 11 carreras a 3 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, asegurando con ello su primera serie de la temporada 2015 en la LMB.

Verdugo (1-0) lanzó seis entradas y un tercio de solamente cuatro hits, dos carreras, sin pasaporte y cuatro chocolateados. En su auxilio vinieron Jovany López con dos tercios de dos hits y una carrera, el zurdo Omar Vázquez con una entrada de un hit sin problemas y el dominicano Víctor Marte con el noveno episodio sin problemas cediendo un hit.

La derrota fue para el zurdo Oscar Rivera quien trabajó solamente tres entradas y un tercio de siete hits, cuatro carreras, una base y un ponche. Le siguieron Juan Martínez con dos entradas y un tercio de cinco hits, cuatro carreras una base y un ponche, Luis Rodríguez con un tercio de dos hits y una carrera, Erubiel González con una entrada de dos hits, dos carreras y un pasaporte concluyendo Adolfo Delfín con un rollo de una base.

La ofensiva de Rojos del Águila fue cargada en este juego por Enrique “Viborita” Osorio quien se fue de 4-3 con dos dobletes y dos producidas, el yucateco Alex Rivero de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Jeremias Pineda, Fernando Martínez, Adelaido Martínez y José Guadalupe Chávez con dos hits cada uno encabezando el ataque devastador de Rojos del Águila ante Delfines de Ciudad del Carmen que no ha podido frenar a la gente de Héctor Estrada.

Mañana continúan la acciones de la LMB en Veracruz con el tercer juego de la serie teniendo como duelo de pitcheo a Sergio Mora por Delfines enfrentando al veterano Ignacio Montaño por los locales. El juego a las 19:30 horas en el estadio “Beto Ávila”.