Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Octavio Hidalgo Aguilar campeón de la del Torneo del Sábalo de Plata

160521ganador1
El pescador deportivo registró ejemplar de 71,200 kilogramos para llevarse los honores en esta #51 Edición

Por Carlos Moron

El pescador deportivo porteño ,Octavio Hidalgo Aguilar se proclamó campeón de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata, al registrar un ejemplar de 71,200 kilogramos.

Este sábado en el último día de competencia, muy temprano el participante Michel Guirrete presentó en báscula un “bicho plateado” de 69,100 kilogramos, que a la postre se colocó en la segunda posición del torneo.

De los registros oficiales en el torneo, este sábado el competidor Víctor Enríquez Palma presentó un espécimen plateado que pesó 61,700 kilogramos, atrapado a bordo de la embarcación “Viva”.

Este sábado, siendo las 18:00 horas se cerró oficialmente la báscula y se dio por finalizado el último torneo de pesca deportiva desarrollado en las actuales instalaciones, ubicadas sobre Boulevard Ávila Camacho #100.

Para concluir, la ceremonia de premiación y brindis para los ganadores se efectuó exitosamente  en las instalaciones del patrocinador oficial del torneo, la empresa Gulf Marine, ubicada en Avenida Adolfo Ruiz Cortines #3421 en Boca del Río, Veracruz.

<
>