Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oaxaca se lleva la victoria 5-4 frente a Rojos del Águila

150523guerreros
Rodríguez atiza jonrón en triunfo bélico

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer encuentro de la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final de 5 carreras por 4. Erick Rodríguez conectó su segundo cuadrangular del año frente a Manuel Flores.

La tribu fabricó rally de 3 carreras en la misma primer entrada en su parte baja, Mike Jacobs conectó rolin a las paradas cortas para que Manuel Mancilla anotará la primera carrera de la tribu, Carlos Rivera y Yancarlo Anglo cerraron el rally con imparables frente al abridor diestro Manuel Flores.

Dos carreras llegaron para la tribu con cuadrangular del regiomontano Erick Rodríguez por todo el jardín izquierdo, llevándose al plato a Carlos Rivera para colocar la pizarra parcial 5 carreras por 0.

Los visitantes se metieron en el partido en la parte alta de la sexta entrada, la primer carrera jarocha llegó con base por bola a Willis Otáñez para que de caballito anotará Enrique Osorio. Con rola de Tony Abreu de doble play, el norteamericano Greg Golson aprovechó para llegar a tierra prometida con la segunda carrera de Veracruz.

Dos anotaciones fabricó el Águila en la alta de la séptima, con indiscutibles de Enrique Osorio y el norteamericano Gren Golson, frente al relevo del derecho Alejandro Barraza y Martín Sotelo, apretando el encuentro en la parte alta del séptimo inning 5 carreras por 4.

El pitcher ganador es el zurdo dominicano Marlon Arias, lanzando por espacio de 5 entradas completas, aceptó 4 hits, 2 carreras y regaló 3 bases por bolas; la derrota es para Manuel Flores, quien lanzó 5 entradas completas, aceptando 5 hits, 5 carreras y un cuadrangular

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son José Marrujo por Veracruz y Sergio Valenzuela por Oaxaca