Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oaxaca se lleva la serie completa ante Rojos del Águila

150525guerreros
Valenzuela lidera la ofensiva de Guerreros

El Universal

Con tarde de dos cuadrangulares y cinco carreras producidas de Mario Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca aseguran el tercer juego de la serie frente al Águila de Veracruz con pizarra final de 7 carreras por 6, con esto Oaxaca barre a Veracruz. José Ascanio llegó a 5 salvamentos en la temporada.

La tribu se puso arriba en la pizarra con cuadrangular de Mario Valenzuela al prado central, empujando a Carlos Rivera, colocando la tirilla parcial 2 carreras por 0.

Los emplumados empataron los cartones por la vía del cuadrangular, Issmael Salas conectó su quinto home run del año frente al venezolano Orangel Arenas en la parte alta del tercer episodio.

Nuevamente, Mario Valenzuela la hace daño al pitcheo de Roberto Espinosa conectando su segundo cuadrangular del partido, ahora productor de 3 carreras para colocar la pizarra parcial 5 carreras por 2.

El Águila fabricó rally de 4 carreras en la alta de la quinta entrada con dobletes de Willis Otáñez y Tony Abreu, ambos productor de dos carreras para poner la pizarra 6 carreras por 5.

Oaxaca tomó ventaja nuevamente en el partido con toque de bola de Jaime Brena, donde el lanzador Normal Elenes hizo un tiro malo a la primera base anotando Yancarlo Angulo la carrera del empate. Mike Jacobs produce su carrera número 44 con rolin a la segunda base donde Jaime Brena anotó la séptima carrera bélica.

El pitcher ganador es Alejandro Barraza quien lanza por espacio de 2/3 de entradas sin permitir daño alguno; la derrota es para Norman Elenes quien permite 2 hits y 2 carreras.

José Ascanio consigue su quinto salvamento del año al retirar la novena entrada.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán al infierno verde, la casa de los Olmecas de Tabasco, para enfrentar a los chocos en una serie de tres encuentros en el parque Centenario